W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vuelve la Champions. Me gusta. El Atleti recibe hoy al líder de Alemania, lo que impresiona. El Barça visita al Inter, y todos aprovechamos la ocasión para hablar con Luis Suárez Miramontes.

PorAlfredo Relaño

En la lista de 30 candidatos a ganar el Balón de Oro, ocho de ellos pertenecen al Real Madrid: Courtois, Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Isco, Bale y Benzema.

PorTomás Roncero

El Balón de Oro llega tarde. Deberían haberlo instituido hace años. El reconocimiento es importante, es un paso adelante hacia la igualdad con nuestros compañeros futbolistas.

PorAs.com

El pequeño genio croata se ha ganado el derecho a ser el que pone la mesa en el mundo del fútbol...

PorTomás Roncero

El ‘The Best’ fue para Modric, y él puso un final, brillante hasta la redención, a una gala de la FIFA que hasta ese momento me estaba pareciendo pelmaza y torpe.

PorAlfredo Relaño

Lo mismo que la UEFA, ni Griezmann, ni Oblak ni Simeone aparecen entre los finalistas a los mejores de la pasada temporada

PorManolete

Es verdad que no hizo un buen Mundial y que fracasó en la Champions, pero volvió a marcar más de 40 goles por décima campaña seguida, levantó Liga y Copa...

PorMoisés Llorens

La gala del próximo 24 de enero en Londres verá como Modric o Cristiano se entronizan como el mejor futbolista de 2018...

PorTomás Roncero

Hace un verano, el PSG pagó 222 millones por Neymar, y el Barça replicó pagando 145 por Dembélé y 165 por Coutinho. Neymar, al menos, era el presunto heredero del Balón de Oro.

PorAlfredo Relaño

Los reyes de las portadas, esos que se han repartido el Balón de Oro en los últimos diez años, eran meros testigos del mejor fútbol del planeta.

PorHéctor Martínez

Luka es un orgullo para el madridismo y para los que aman el fútbol, por encima de colores y camisetas. Su Mundial ha sido espectacular.

PorTomás Roncero

Un amigo de esta casa, Jorge Carretero, que trabajó muchos años en la Federación, está en un empeño curioso y positivo: conseguir que la UNESCO declare al fútbol bien de interés social.

PorAlfredo Relaño

Página4