Este momento que atraviesa el Madrid se parece mucho a otros que he visto antes y que fueron propicios para que entraran jugadores de la cantera con facilidad.
El Madrid juega en Moscú, espacio misterioso en el imaginario de mi generación
El Espanyol perdió su condición de amable visitante del Santiago Bernabéu (no gana desde 1996) y le ofreció más que resistencia al Real Madrid, que llenó el campo después de la frialdad inicial de la hinchada.
Acabó el partido en un San Mamés resonante y lus jugadores se abrazaban satisfechos, nobles, con el sentimiento del deber cumplido
San Mamés abre hoy sus puertas al Madrid, lo que equivale a noche de gran emoción. Desde tiempo inmemorial, nada motiva tanto a San Mamés como las visitas del Madrid.
La salida de su gran amigo Cristiano y los susurros de la Juve parecen haberle borrado la sonrisa a Marcelo.
Graves desórdenes del brasileño ante el Girona. Marcelo no recuperó ni un balón y sólo ganó dos de sus seis duelos defensivos.
No hay entrenador que no vislumbre la gran debilidad defensiva que tiene el Real Madrid en el lateral izquierdo. Frente al Girona, con el peligro conocido de Portu, Marcelo parecía obligado a ser más aplicado de lo habitual.
Ya ven lo que son las cosas: Cristiano aún no ha marcado en Italia y el Madrid es máximo goleador del campeonato.
En condiciones normales y teniendo en cuenta la lesión de Marcelo tendríamos que hacer un pronóstico en cuanto a tiempo de baja entre cuatro y seis semanas.