W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuando sólo estábamos en la grada los veteranos, los vocablos del fútbol tenían que ser, como los de las bebidas, en español.

PorJuan Cruz

En cinco minutos, Inglaterra acabó con las esperanzas de España de estar en la Final a Cuatro de la Liga de Naciones que se celebrará en las ciudades de Oporto y Guimaraes entre el 5 y el 9 del mes de junio.

PorJoaquín Maroto

Esto de la Liga de Naciones ha empezado tan bien que en la práctica a España le basta un empate hoy para haberse metido en el ...

PorAlfredo Relaño

Elche recibe feliz este segundo partido de la Liga de Naciones, al que llegamos con estupendo espíritu y aire de cola.

PorAlfredo Relaño

Vi el partido junto a un niño de siete años. La decepción por el gol inglés sumió al muchacho en esa melancolía que conocemos bien los aficionados.

PorJuan Cruz

España jugó con más ideas. Fue un debut prometedor de Luis Enrique. A De Gea, el árbitro le ahorró un sofocón en la jugada del gol anulado a Welbeck.

PorSantiago Segurola

Del feliz choque de Wembley hemos coincidido en destacar más que nada el papel de Saúl, tanto por la excelencia de su partido como por lo que significa de parteaguas entre épocas.

PorAlfredo Relaño

Después de sopesar otras posibilidades, singularmente Quique Flores y Míchel, ya que otros posibles tienen contrato en vigor, sea con algún club (Quique Setién) o selección ...

PorAlfredo Relaño

Su llegada se produce en un momento de inestabilidad, tanto en orden federativo como en la Selección. El desconcierto también afecta a la afición.

PorSantiago Segurola

Jugadón de Luis Suárez, que quiebra soberbiamente a Garay, pase cruzado al otro lado del área y Coutinho que aparece para marcar

PorAlfredo Relaño

Página2