AS Foto

Los 7 técnicos que sorprendieron con su salida

Zinedine Zidane | Real Madrid

Después de darle al Madrid su tercera Champions League de forma consecutiva, el francés presentó su renuncia porque a su ver, el equipo necesita una modificación. “Si no veo claramente que vamos a seguir ganando como yo quiero, llega un momento en el que es mejor cambiar”, sentenció.

Foto: EMILIO COBOS DIARIO AS

Actualizado:

Matías Almeyda | Chivas

El ‘Pelado’ regresó a la grandeza al Guadalajara, pero las diferencias con la directiva terminaron por romper la relación y el argentino abandonó el proyecto tras ganar cinco títulos.

Foto: Cristian de Marchena Mexsport

Actualizado:

Ricardo la Volpe | Chivas

Sólo estuvo en cuatro partidos con el Rebaño Sagrado, porque llegó en la recta final del Clausura 2014 y cuando estaba en la pretemporada de cara a la siguiente campaña se anunció su despido, consecuencia de un caso de acoso sexual.

Foto: OMAR MARTINEZ Mexsport

Actualizado:

Miguel Herrera | Selección Mexicana

Llegó como el “bombero” del Tri para Rusia 2014; después de ganar la Copa Oro de 2015, el ‘Piojo’ junto a su hija protagonizaron una pelea con Christian Martinoli y Luis García que le costó el puesto al estratega.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Sergio Markarían | Cruz Azul

Otro caso en el cual, las diferencia entre entrenador y directiva le cuesta el trabajo a uno; eso le sucedió al uruguayo que había conformado a unos Cementeros en 2008 cuyo estilo aún recuerdan los seguidores del club.

Foto:

Actualizado:

Luis Enrique | Barcelona

A principios de 2017, el timonel se reunió con los dirigentes del Barcelona para advertirles que estaba indeciso de renovar su contrato, anécdota que reveló el mismo día que anunció su renuncia del equipo.

Foto: Reuters

Actualizado:

Leo Beenhakker | América

En la década de los 90, el neerlandés terminó abruptamente su relación en el Nido, en su momento no se dieron detalles, pero en 2010 reveló que fue por defender la alineación de Joaquín del Olmo que no agradaba al entonces presidente del club, Emilio Diez Barroso.

Foto: Mexsport

Actualizado:

7 / 7