La celebración del Madrid tuvo como protagonista a quien no lo fue durante el partido, aunque sí al final del mismo: Cristiano Ronaldo. Y no hay duda: el veredicto le es favorable.
La imagen de Sergio Ramos con la camiseta de Iniesta dedicada redime el lado malo del Clásico, que se resume en unas actitudes violentas y en la polémica arbitral.
Si uno va a Roma y no puede pasear por Roma, mejor no ir a Roma. Me explico. El Liverpool ha pedido a sus aficionados que sigan al pie de la letra las directrices difundidas por el club con motivo de la semifinal de la Champions League
15.159 fueron los espectadores que presenciaron el encuentro en el Ciutat de València, en una fiesta de color y respeto en la grada y de valores en el rectángulo de juego.
Max Verstappen atesora talento sobrado para convertirse en uno de los grandes de la F1 pero antes debe descubrir cómo gestionar su exceso de coraje.
Pocas veces coinciden en un partido de forma tan extrema felicidad y tristeza. La alegría del Barça por ganar un título y la pena por el descenso del Depor.
LaLiga Santander