W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El miércoles pasado nos visitó Mariano Rajoy. Honraba así una invitación que se venía arrastrando desde meses atrás, relacionada con nuestro cincuenta aniversario.

PorAlfredo Relaño

Al calor de la FIFA, que ha deslizado (o al menos no ha desmentido) la posibilidad de echar a España del Mundial (en una especie de ...

PorAlfredo Relaño

‘Villarato is over’, me mensajeó un amigo en cuanto supo de la detención de Villar. En efecto, el Villarato, entendido como el largo periodo de mandato de Villar lo podemos dar por liquidado.

PorAlfredo Relaño

Por ahí anda, en 44 folios, fríamente detallado. El que tenga interés en el detalle, lo tiene a mano, accesible vía internet.

PorAlfredo Relaño

La detención de Villar y de algunos de sus adláteres, uno de ellos de su propia sangre, ha dejado a la Federación como un hormiguero incendiado.

PorAlfredo Relaño

El enredo de Villar replantea la cuestión de la conveniencia o no de la limitación de mandatos. Ciudadanos, con cierto oportunismo portátil, ha aprovechado para sugerirlo.

PorAlfredo Relaño

Que un ministro de Deportes no haya visto el Clásico Real Madrid-Barcelona suena, de entrada, bastante raro. Pero si luego ahondas un poco más en el currículo de Íñigo Méndez de Vigo, la sorpresa decrece.

PorJuan Gutiérrez

Traspaso de poderes en el ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Miguel Cardenal deja la presidencia del Consejo Superior de Deportes.

PorJuan Mora

Íñigo Méndez de Vigo es licenciado en Derecho, y habla inglés, francés y alemán. Pertenece al PP desde 1989 y es un europeista convencido.

PorJuan Mora