W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Méndez de Vigo: "Los que no cumplen la ley serán investigados"

El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno ha alabado "el trabajo eficaz y de profesionalidad" de la Agencia Tributaria.

Actualizado a
Íñigo Méndez de Vigo durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
BallesterosEFE

El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo, ha alabado "el trabajo eficaz y de profesionalidad" de la Agencia Tributaria, que está investigando a varios futbolistas por fraude fiscal, y ha avisado de que "los que no cumplen la ley serán investigados".

"La Agencia Tributaria lleva muchos años de trabajo eficaz y de profesionalidad en la defensa del interés general e investiga a todos los profesionales que ingresan por su actividad profesional o por otras circunstancias, ustedes mismos han dado cuenta de los resultados, eso no es nuevo y va a seguir haciéndolo", dijo Méndez de Vigo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Además, el ministro subrayó que "en España todos los ciudadanos son iguales ante la ley y el cumplimiento de las obligaciones tributarias es una obligación". "La única distinción que hace la Agencia Tributaria es entre los que cumplen la ley y los que no. Y los que no serán investigados", avisó.