
Florentino Pérez ya tiene permiso para endeudar al Real Madrid en casi 600 millones de euros, pero la promesa del nuevo Santiago Bernabéu ya es de 2004...

Vi el Madrid-Espanyol entre madridistas. Me senté junto a Paco Cosentino, industrial del mármol cuyo trabajo influye en la modernidad de las casas del mundo entero.

El Espanyol perdió su condición de amable visitante del Santiago Bernabéu (no gana desde 1996) y le ofreció más que resistencia al Real Madrid, que llenó el campo después de la frialdad inicial de la hinchada.

Con la presión brutal que exige Berizzo, muchos equipos van a caer en el Botxo. No veo al Barça paseándose aquí. Cuando llegue mayo, lo mismo este puntito es un puntazo...

San Mamés abre hoy sus puertas al Madrid, lo que equivale a noche de gran emoción. Desde tiempo inmemorial, nada motiva tanto a San Mamés como las visitas del Madrid.

Elche recibe feliz este segundo partido de la Liga de Naciones, al que llegamos con estupendo espíritu y aire de cola.

España jugó con más ideas. Fue un debut prometedor de Luis Enrique. A De Gea, el árbitro le ahorró un sofocón en la jugada del gol anulado a Welbeck.

Del feliz choque de Wembley hemos coincidido en destacar más que nada el papel de Saúl, tanto por la excelencia de su partido como por lo que significa de parteaguas entre épocas.

Pareció hecho el partido de Zorrilla para avergonzar a Tebas. En medio de la polémica sobre la oportunidad de jugar LaLiga en el extranjero.

Hoy se formaliza y se estrena el VAR en el Santiago Bernabéu. Estoy seguro que es uno de los estadios donde más ganas tienen de comprobar su puesta en marcha.

Página12