W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

Expectación máxima en el Bernabéu para ver a Hazard

La presentación de la estrella belga como jugador del Real Madrid agolpó en los aledaños y dentro del estadio Santiago Bernabéu a miles de aficionados.

Actualizado a
Expectación máxima en el Bernabéu para ver a Hazard

Ya se está notando en Madrid el 'impacto Eden Hazard'. El internacional con Bélgica aterrizó en la capital española en la mañana de este jueves y pasó el reconocimiento médico con éxito en la Clínica Sanitas de La Moraleja.

A partir de las 19:00 ha dado comienzo su presentación en el estadio Santiago Bernabéu, con miles aficionados que provocaron una gran entrada en las gradas del estadio, a la estela de la de Cristiano, Kaká, Bale, James..., pero ya miles de aficionados hacían colas en el exterior del estadio desde varias horas antes.

Locura por el nuevo fichaje blanco. El belga, que ya ha firmado su contrato para los próximos cinco años, posará con la camiseta blanca delante de la afición y dará sus primeros toques al balón como nuevo futbolista del Real Madrid.

Terminada su presentación ante la afición, comparecerá en conferencia de prensa ante los medios de comunicación. Es el fichaje más caro en lo que va de verano y las previsiones hablan que su puesta de largo congregará más de 60.000 personas. Las presentaciones de Cristiano, con más de 80.000 personas que acudieron a su presentación, y Kaká en 2009 (65.000), fueron las que más seguidores reunieron.