En días así es muy difícil hacer un periódico deportivo. Peor, es casi absurdo. El deporte nació para la distracción, para la concordia, para la alegría.

PorAlfredo Relaño

Los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, para muchos aún los mejores de la historia, se cerraron el 9 de agosto con una ceremonia a ritmo de rumba catalana.

PorJuan Gutiérrez

Desde el verano de 2015 comparte la nacionalidad española con la cubana. Aquí vivió, aquí se entrenó y aquí triunfó. Dos fechas relucen en su palmarés.

PorJuan Gutiérrez

Permita que le tutee, pero para un barcelonés que se saltó la clase de Historia del Arte en COU para ir a la Plaça Catalunya a ver en directo...

PorSanti Giménez

Hoy se ve con normalidad que un jugador de la NBA represente a su país. En 1992 no lo era. Por eso aquel 26 de julio, hace 25 años...

PorJuan Gutiérrez

Hace poco, en Barcelona, una persona muy enterada me comentó que Neymar no iba a aguantar mucho tiempo a la sombra de Messi.

PorAlfredo Relaño

Lo que ha sucedido con Vitolo requiere una mano como la que hizo el mejor relato de Gabriel García Márquez, El coronel no tiene quien le escriba.

PorJuan Cruz

Página4