W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La casa de Cruyff en Barcelona, en venta por 5,3 millones

La casa de Barcelona en la que vivió durante años el exjugador y exentrenador Johan Cruyff, que murió en marzo de 2016, se encuentra a la venta.

MéxicoActualizado a
La casa de Cruyff en Barcelona, en venta por 5,3 millones
Fotocasa

La casa de Barcelona en la que vivió durante años el exjugador y exentrenador Johan Cruyff, que murió en marzo de 2016, se encuentra a la venta en un portal inmobiliario por 5,3 millones de euros.

La vivienda, construida en 1936, ha sido reformada manteniendo los detalles originales de la construcción y está situada en la zona de Bonanova, en Sarrià-Sant Gervasi, el distrito más residencial de la capital catalana.

La casa, con orientación a cuatro vientos, tiene 594 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, con un total de nueve habitaciones y siete baños, y cuenta con bodega, amplias terrazas y jardín privado, según informa el portal.

Fotocasa es una de las principales plataformas inmobiliarias de España, con más de 20 millones de visitas al mes y 650 millones de páginas vistas.

La web pertenece a Schibsted, la compañía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo más grande del país, propietaria también de portales como InfoJobs, Milanuncios o Coches.net.