

Bolt se lesiona y se despide en el suelo de una excepcional trayectoria. Pocos atletas han sido más queridos de manera universal.
Usain Bolt merecía otro final. Es quien más ha hecho por el atletismo en mucho tiempo. Es único e irrepetible. Por lo visto en los Mundiales, también humano.

Jamaica tiene este año un cuarteto peor que el norteamericano, pero sabe cambiar el testigo. Y esa puede ser la clave de que esta Bolt se retire con un oro al cuello.

Este año Mechaal ha experimentado una gran progresión en todos los sentidos: es mucho más maduro, inteligente en las carreras y muy valiente.

La pregunta no puede ser más dolorosa: ¿pasará Ruth Beitia la calificación en salto de altura? Duele porque la española es la actual campeona olímpica...

Ayer dijo Lord Sebastian Coe que el principal cambio que se había realizado desde que él es el máximo dirigente del atletismo es reconocer que hay que hacer cambios.

Han pasado muchas cosas. Entre ellas han coincidido varias despedidas. El triste adiós de Nieto. Y las retiradas de Contador, Navarro y Bolt.

Página17