NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Checo Pérez

Checo Pérez: “Un gran error de mi parte”

El tapatío pidió disculpas a Red Bull por el incidente que protagonizó en la clasificación del Gran Premio de Canadá.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Checo Pérez: “Un gran error de mi parte”
Dan MullanGetty

Sergio Pérez tuvo su peor clasificación en lo que va de la temporada en el GP Canadá. El piloto de Red Bull se fue al muro en la sesión de clasificación, error que le costará largar desde la décimo tercera posición, lugar en el que intentará construir una remontada que le permita sumar puntos importantes y por qué no, aspirar a su sexto podio del año. ‘Checo’ se va del circuito lleno de frustración y no tuvo reparo en pedir disculpas hacia su equipo.

Al término de la sesión de clasificación, ‘Checo’ se dijo apenado por el error que cometió cuando no logró girar hacia la derecha en la curva 8 y se fue directo contra el muro. “Un gran error de mi parte, pido disculpas a todo el equipo. Fue una pena lo que pasó porque teníamos un gran auto para pelear por un mucho mejor lugar” dijo para los micrófonos de Fox Sports.

Posteriormente, en la zona de medios, ‘Checo’ continuó aceptando su error y tratará de pasar rápido la página para la carrera de este domingo. “Cometí un error de mi parte. Ahora hay que pensar en mañana, estar listos y tratar de recuperarnos para sumar algunos puntos. Mañana trataré de minimizar el daño y atacar desde la vuelta y ver donde podemos terminar” dijo para Sky Sports.

Ampliar
GEOFF ROBINSAFP

‘Checo’ es segundo en el campeonato

Sergio se presenta en Canadá en el segundo lugar del campeonato mundial de pilotos. El tapatío tiene 129 puntos y solo está por detrás de Max Verstappen, que cuenta con 150 unidades. En la tercera posición aparece Charles Leclerc con 116, George Russell en el cuarto puesto con 99 y Carlos Sainz completa el top 5.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?