NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Checo Pérez

‘Checo’ Pérez termina tercero en la práctica uno del GP de Miami

El piloto mexicano tuvo un buen desempeño en territorio estadounidense y quedó por detrás de Leclerc, Rusell y Verstappen.

‘Checo’ Pérez termina tercero en la práctica uno del GP de Miami
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
‘Checo’ Pérez termina tercero en la práctica uno del GP de Miami
Jared C. TiltonGetty

Todo está listo para el Gran Premio de Miami, por ello, este viernes se realizaron las prácticas en la pista y el mexicano Sergio Pérez tuvo una buena participación y finalizó en la cuarta posición. El oriundo de Guadalajara se colocó en los primeros sitios, sin embargo, Charles Leclerc y George Rousell aprovecharon sus oportunidades y se adueñaron de las posiciones de honor.

Parece que de nueva cuenta las escuderías de Red Bull y Mercedes estarán peleándose el triunfo en territorio estadounidense. El nacido en la Perla Tapatía se puso en la primera posición con el neumático rojo con tiempo de 1:32.759, sin embargo, el español Carlos Sainz y Charles Leclerc lo superaron en la goma media al poner 1:32.555.

En las prácticas de este viernes, el mexicano corrió con las actualizaciones que realizaron en su monoplaza RB18, pero Maxc Verstappen si las supo aprovechar en el pasado Gran Premio de Emilia Romagna, en donde ‘Checo’ se adueño del segundo lugar y se impuso por encima de Lando Norris.

ESTO TE PODRÍA INTERESAR: Checo Pérez presenta su casco especial para el GP de Miami

Cabe mencionar que Pérez tuvo si primer strint 11 vueltas con los neumáticos suaves. Por otro lado y debido al nuevo asfalto, Sainz, Leclerc y Yuki Tsunoda realizaron un trompo en la curva 14, pero en la curva 16 el piloto japonés y el neerlandés golpearon ligeramente el muro del circuito de Miami. La carrera se detuvo cuando corría el minuto 36, ya que Valtteri Bottas chocó con el muro con su Alfa Romeo y las acciones se reanudaron después de nueve minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?