NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR

Checo Pérez desea pronta recuperación a Luis Manuel López

El piloto mexicano usó sus redes sociales para mandarle buenas vibras al periodista de automovilismo que se encuentra hospitalizado.

Actualizado a
Sergio Pérez durante una carrera de la Fórmula 1
Mark ThompsonGetty

El periodista de automovilismo, Luis Manuel López, se disculpó con Sergio Pérez por no estar disponible en una transmisión en vivo que realizó la televisora Fox Sports, por lo que el piloto mexicano usó sus redes sociales para desearle una pronta recuperación.

Recupérate @chacho_lml. Primero lo primero!!! Fuerte abrazo a toda la familia”, comentó el Checo Pérez en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Luis Manuel López fue hospitalizado por razones que aún son desconocidas, de hecho, el mismo periodista publicó una fotografía en donde se le observa con un cubre bocas en una cama de hospital.

Quiero ofrecer disculpas a todos, amigos. No pude estar en la transmisión en vivo. Una disculpa a @FOXSportsMX a y a mis compañeros @Gp1Fossaroli muchas gracias. Aquí, algo mejor que hace rato”, indicó.

Recordemos que Pérez se encuentra en la puja por el campeonato de pilotos y es tercer lugar, solo se encuentra por debajo de Charles Leclerc y Max Verstappen. En tanto, en el campeonato de constructores, Red Bull está en el primer puesto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?