NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Horario del Metro CDMX: ¿Cómo queda el nuevo horario por ser día festivo?

El Metro de la ciudad de México informó que el próximo lunes 21 de marzo ofrecerá servicio con horario especial por ser día festivo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Horario del Metro CDMX: ¿Cómo queda el nuevo horario por ser día festivo?

El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció que para el próximo lunes 21 de marzo ofrecerá a los miles de usuarios que utilizan el servicio diariamente un horario especial por considerarse como día festivo.

El próximo lunes 21 de marzo de 2022, el Metro de la Ciudad de México tendrá un horario festivo que abarcará de las 7:00 de la mañana y hasta las 24:00 horas, toda vez, que se conmemora el 216 Aniversario del natalicio de Benito Juárez, el Benemérito de las Américas.

Te puede interesar: Ya hay fecha de caducidad para las tarjetas del Metro y Metrobús

“El Metro informa que el lunes 21 de marzo, se ofrecerá servicio con horario de día festivo, es decir, de las 7:00 a las 24:00 horas”, detalla el comunicado oficial difundido a través de las redes sociales oficiales.

El Metro capitalino también recordó a la ciudadanía que los días domingos y festivos estará vigente el programa ‘Tu bici viaja en Metro’, el cual estará permitido durante el horario completo que brinda servicio el transporte público. Asimismo, instó a los usuarios a esperar el convoy atrás de la línea divisora para evitar accidentes y siempre vitando obstaculizar el cierre de puertas.

“Se les recuerda a los usuarios que los domingos y días festivos aplica el programa ‘Tu bici viaja en metro’, durante el horario completo de operación. Se recomienda esperar la llegada del convoy junto a la pared, abordar en los extremos del vagón, así como evitar la obstaculización del cierre de puertas y el paso de los demás usuarios”, explicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?