TIKITAKAS

La predicción de Mhoni Vidente del próximo 21 de marzo para México y el mundo

Esta es la sorprendente predicción que la astróloga Mhoni Vidente lanzó y aseguró que se volverá realidad este lunes 21 de marzo, en México y el mundo.

MéxicoActualizado a
La predicción de Mhoni Vidente del próximo 21 de marzo para México y el mundo

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más conocidas en nuestro país, pues varias de sus predicciones se han vuelto realidad, y ahora sorprendió al lanzar una nueva que podría estar cerca de cumplirse, pues señaló que comenzará el próximo 21 de marzo, prácticamente en unos días. Así que te contamos qué es lo que auguró la cubana para México y el mundo entero.

Por medio de su canal oficial de YouTube, la astróloga aseguró que se acerca una oscuridad para nuestro país. "En México la carta del ahorcado me está indicando que va a seguir la violencia todavía en el mes de marzo, manifestaciones, gente saliendo a las calles en las ciudades pidiendo justicia, libertad, avance en todos los sentido", expresó Mhoni.

La vidente compartió lo que la carta 13 de su tarot le manifestó. "Hay una carta más diciendo que se visualiza lo peores, la carta 13 me indica que se visualiza la caída de un avión, el atentado contra alguien de poder, alguien muy fuerte en el país de México que va a cambiar completamente la historia de ese pueblo azteca", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente: ¿Cuáles son las predicciones para este 2022?

¿Qué pasará el 21 de marzo, según Mhoni Vidente?

De acuerdo a la predicción revelada por la cubana, se espera un gran cambio para este lunes. "El 21 de marzo inicia la guerra celestial. Vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y los arcángeles contra Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad", expresó.

Además, recomendó que como protección es importante hacer una oración, vestir de blanco, usar agua bendita y encomendarse a Dios y la Virgen María, así se alejarán las malas energías.

Por otro lado, Mhoni mencionó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y lo señaló como el anticristo, asegurando que la guerra contra Ucrania es el inicio, pues su principal propósito es conquistar varios países a su alrededor.