W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Predicciones Mhoni Vidente en México: ¿qué pasará durante el mes de marzo?

La astróloga Mhoni Vidente compartió que para el mes de marzo se hará presente la falta de agua en el norte de México y la posibilidad de un sismo de 6.7 o 7.2 grados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Predicciones Mhoni Vidente en México: ¿qué pasará durante el mes de marzo?

 La astróloga Mhoni Vidente publicó a través de su canal de YouTube personal un video en el que comparte sus predicciones para el mes de marzo en México, enlistando cada una de las cosas que posiblemente pasarán durante los próximos 31 días. A continuación te compartimos su visión.

“México es un país primordial, estratégicamente diseñado para atraer a todos los líderes mundiales, porque es un país rico en todos los sentidos, población, gas, petróleo, oro, plata, en todas sus formas”, explicó Mhoni Vidente, quien cree que los líderes mundiales como China, Rusia, Estados Unidos y la Unión Europea tienen en la mira al país azteca.

La carta del horcado fue la primera que Mhoni Vidente saca en sus predicciones para México que significaría tres días clave como son el 7, 13 y 21 de marzo, en los que supuestamente comenzarán a “doblegar al país” y resaltarán situación que tienen la finalidad de “Tumbar al gobierno actual”.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: ¿Cuáles son las predicciones para este 2022?

“Hay mucha gente, gente poderosa en el mundo, los iluminados y sobre todo de Estados Unidos o Europa, que están comentando situaciones en las que no permitan que cualquier país socialista llegue a México”, adelantó Mhoni Vidente. También detalló que la nación azteca corre peligro por la situación Bélica de otros países socialistas.

  • Ningún régimen de izquierda llegue al país de México
  • Estados Unidos trabajará para que México se mantenga en el régimen capitalista
  • México sería parte de la OTAN
  • Después del mes de marzo la historia en México se reinventará

Viene violencia, viene inseguridad, viene atentados contra gente de poder, gobernadores, empresarios, alcaldes”, aseguró Mhoni Vidente, además aseguró que será un mes lleno se revueltas y que no se podrá hacer nada. Entre otros aspectos, resaltó que el clima afectará a México y un elemento prioritario como es el agua se estará acabando en el norte del país, por lo que “ciudades enteras buscarán lugares nuevos para vivir”.

  • En Monterrey incrementará el calor alcanzando los 54 grados, Hermosillo 57 grados
  • Gente poderosa como gobernadores y alcaldes no van a saber qué hacer, “la gente pedirá el agua”
  • Monterrey emigrará a otras ciudades en busca de agua

Mhoni Vidente, adelantó que durante el mes de marzo se registrará un sismo de magnitud 6.7 o 7.2 grados con epicentro en Guerrero, que alcanzará a Oaxaca, Ciudad de México. Además compartió que los meses de marzo, septiembre y diciembre son clave para los movimientos telúricos.