TIKITAKAS

Las predicciones de Mhoni Vidente para 2021: habrá un papa mexicano

Mhoni Vidente dijo que en el 2021 habrá un cambio de papa, huracanes, podría haber una guerra económica y la caída de objetos desde el cielo, entre otros.

Las predicciones de Mhoni Vidente para 2021: habrá un papa mexicano
Imagen Getty

Mhoni Vidente, por medio de un video en YotuTube, hizo sus acostumbradas predicciones para el nuevo año. La expectativa que causa es mucha, tan solo el año pasado, tuvo visiones atinadas como la pandemia por COVID-19, la muerte de Diego Armando Maradona, la victoria de Joe Biden y demás, por lo que se ha vuelto una de las voces expertas más seguidas y escuchadas para afrontar el 2021, después de un 2020 complicado.

Predicciones de Mhoni Vidente para 2021

Entre las predicciones para este 2021 está un posiblemente nuevo papa mexicano; una guerra entre religiones, habla de que el islam realizará atentados en ciudades de Europa y demás.

“Se visualiza que va a salir un papa nuevo, de Italia, Asia o México. Existe la posibilidad de un cambio radical en el Vaticano.

“Va a ser completamente otra vez la primavera árabe, se van a dar movimientos muy fuertes en todo Asia y parte de África. La gente del Islam, la religión, va a empezar a querer gobernar en el mundo entero, empezar a gobernar completamente Europa, Francia, España, Alemania e Italia. Atentados en todos lados y en todas partes contra judíos, contra católicos, contra gente completamente santa”, externó Mhoni.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

También comentó que morirán entre cuatro y cinco millones de personas a nivel mundial debido a la pandemia de coronavirus; sin embargo, considera que la pandemia concluirá entre los meses de mayo y julio por las vacunas y un medicamento. Además, alertó de una nueva pandemia en 10 u 11 años.

Sobre el clima, explicó que regirá la carta del sol, así que habrá sequías, pocas lluvias y tornados. “El sol va a empezar a dominar más que nunca en todo el año, que haber tormentas solares en varios países (...) los polos, polo norte y polo sur, se van a empezar a descongelar. La cantidad de energía solar que va a llegar a la tierra va a ser muy fuerte, así que vamos a tener que ser cautelosos con el agua, pues casi no va a haber lluvias en todo el mundo (...) lo peor se avecina en verano en todo el mundo un sol casi 50 grados casi 60 grados, que mandó a la gente caminando”, dijo la  cubana.

Finalmente, indicó que habrá traiciones en cuestiones de poder, empresas de gas, petróleo, energía eléctrica, empleos y dinero; por lo tanto, podría darse una guerra económica. Asimismo, declaró que habrá tsunamis, sismos, huracanes, ciclones, y objetos que se observarán y caerán desde el cielo.