Tikitakas

Predicciones Mhoni Vidente marzo 2022: cuáles son los países de las visiones de la astróloga

Mhoni Vidente adelantó para el mes de marzo llegará el Tercer Anticristo, un golpe de Estado en Nicaragua y más acontecimientos en naciones de América.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Predicciones Mhoni Vidente marzo 2022: cuáles son los países de las visiones de la astróloga

Mhoni Vidente compartió sus predicciones para el mes de marzo dirigidos a los países de Cuba, Venezuela, Argentina, Nicaragua, Colombia y Chile. A través de un video publicado en su canal de YouTube la también astróloga detallo las dificultades por las que posiblemente pasará cada una de estas naciones.

¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para América?

La carta del juicio fue la que sacó Mhoni Vidente, confirmando que estaba encima de los países Cuba, Venezuela, Argentina, Nicaragua, Colombia y Chile, que integran el continente de América, debido a la posibilidad de que estas naciones se hagan aliadas, en el caso de Venezuela y Cuba se alejan del régimen capitalista para conservar el socialismo.

  • Golpe de Estado en Nicaragua para quitar el régimen socialista e imponer el capitalista
  • Venezuela seguirá sufriendo la escasez de comida y Rusia podría acercarse a la nación
  •  Tropas chinas podrían acercarse a Venezuela
  • Ingleses y franceses tienen la mira en la Isla de Cuba para imponer un régimen capitalista

¿Qué dice Mhoni Vidente del Tercer Anticristo?

La carta del loco es la que supuestamente Mhoni Vidente domina totalmente y quiere decir que gente poderosa del mundo entero seguirán provocando la guerra que persistirá en sus diferentes fases hasta el año 2031, afectando a la humanidad.

Mhoni Vidente, adelanta que los 72 demonios acompañan al actual presidente de Rusia, Vladimir Putin, y que después de Ucrania, la siguiente nación con la que tendrá conflictos será Polonia y varios países de Asía. “Quiere juntarse con la India y China para hacer un bloque opositor y vencer a toda América y la Unión Europea”. La también astróloga explicó en su video de YouTube que hasta el año 2031 se esperan complejidades a nivel mundial debido al Tercer Anticristo.

Te puede interesar: Predicciones Mhoni Vidente en México: ¿qué pasará durante el mes de marzo?

¿Qué dice Mhoni Vidente de la Economía?

Para el mes de marzo la carta de la estrella acompañará a la economía mundial y resaltó que para algunas naciones será frágil. El billete estadounidense seguirá con positividad, mientras que en México el billete verde alcanzará los 24 o 27 pesos.

Finalmente Mhoni Vidente, destacó que Ucrania perderá ante Rusia e implantará a su régimen socialista para manejar la nación. En el caso de México pronosticó que será Estados Unidos quien cuide a la nación azteca y no se permitirá la entrada del socialismo y se conservara el capitalismo.