TIKITAKAS

Mhoni Vidente: ¿Cuáles son las predicciones para este 2022?

La tarotista famosa habló de lo que les espera a la humanidad en 2022. Las catástrofes dominarán completamente el año, pese dos años de pandemia.

MéxicoActualizado a
Mhoni Vidente: ¿Cuáles son las predicciones para este 2022?

El 2022 acaba de iniciar y Mhoni Vidente ya realizó algunas predicciones “catastróficas” que pondrán en riesgo la vida de las personas durante este año pues, según ella, hasta comenzará, el “fin del mundo”. Además, habrá desastres naturales, enfermedades y guerras. ¡Sin duda algo que muchos no pedimos en nuestros deseos de Año Nuevo!

La tarotista cubana dio, a través de su cuenta de YouTube, una probadita de lo que le espera supuestamente, a los habitantes de la Tierra durante este 2022. Las cuales impactaron al público mexicano, ya que, después de dos años de pandemia, se esperaban más momentos de tranquilidad, paz y de convivencia familiar.

Sismos, explosiones volcánicas, sequías y hasta la caída de un meteorito en medio del océano, mismo que según sus palabras marcarían el inicio del fin del mundo, son solo algunos pronósticos de Mhoni Vidente, quien señaló que los humanos deben cuidar la naturaleza y la tierra, pues de no ser así podrá conllevar a un peligro inminente.

“Hay que cuidarnos y cuidar el planeta que está en peligro, la humanidad está en peligro. No estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022, ese fin que estaba esperando muchas personas en la Biblia'', dijo en su video, donde también habló de la muerte de algunos mandatarios nacionales.

La famosa aseguró que llegará la cuarta ola de Covid-19 a diversos países y continuará en donde ya se presenta. El avance del virus detonará en un aumento en los decesos y elevará el miedo a salir a la calle, por lo que llamó a no confiarse, porque ciertamente puede significar algo grave para los países.

Te puede interesar: Las predicciones que cambiarán al mundo en 2022

No obstante, dijo que para este año, las fuerzas espirituales le dicen que por fin se encontrará una cura -no la vacuna- para “aniquilar” por completo el virus y que provoque que nuevamente salga a las calles y empiece a progresar, pero no antes de haber tocado “fondo”.

“La carta de la muerte me está diciendo que va a empezar a decaer completamente la humanidad, no nos dejemos, salvemos la tierra, salvémonos de esa guerra química que quieren lanzar que provocará que la gente caiga muerta…El mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031, y empieza con una guerra en enero o febrero”, aseguró