TIKITAKAS

Los Rolling Stones anuncian gira por Europa por su 60 aniversario

La gira se titulará “SIXTY” y recorrerá 10 países. La banda de rock aseguró que “Los Stones siguen rodando” y están deseoso de presentarse en Europa.

MéxicoActualizado a
Los Rolling Stones anuncian gira por Europa por su 60 aniversario

Los Rolling Stones, icónica banda de rock que ha marcado generaciones, sorprendió a sus fans después de informar que llevará a cabo una gira por Europa para conmemorar su 60 aniversario y así rememorar sus canciones que han sido de gusto y recuerdo de muchos. La gira se titulará “SIXTY” y recorrerá 10 países.

El grupo británico de rock dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde aseguraron que “Los Stones siguen rodando” y están encantados de volver a ver a sus seguidores y a quienes lo han acompañado por 60 años, los cuales han sido muy especiales para ellos, por lo que esperan verlos nuevamente durante su gira por Europa.

“¡Estamos encantados de anunciar la gira Rolling Stones 2022! Titulado SIXTY para celebrar 60 años especiales juntos, Mick, Keith y Ronnie tocarán por toda Europa este verano, incluidos 2 espectáculos en el BST Hyde Park de Londres”, escribieron a través de sus redes sociales, junto a un pequeño video que muestra cómo han pasado los años con mucho estilo.

Los Rolling Stones anuncian gira por Europa por su 60 aniversario

Hay que señalar que, en esta ocasión, el vocalista y los dos guitarristas, estarán acompañados por el baterista Steve Jordan durante “SIXTY”, ya que el baterista de los Stones falleció el año pasado a los 80 años. Charlie Watts, quien siempre demostró su carisma al público y se caracterizó por ser de los más relajados y tranquilos murió rodeado de su familia en un hospital de Londres.

Te puede interesar: Fallece Don Everly del dúo “Everly Brothers” a los 84 años

¿Cuáles son los países en donde se presentarán Los Rolling Stones?

El tour, que tiene previsto iniciar en España, el 1 de junio abarcará las naciones de Alemania, Reino Unido, Francia, Austria, Suecia, Italia, Bélgica, Suiza, y Países Bajos. La gira concluirá en el mes de julio, exactamente el día 27. Sin duda una muy buena noticia para quienes a lo largo de estos han sido fieles a la banda.

En Londres, Los Rolling Stones se presentarán en tres ocasiones, una en el estadio Anfield de Liverpool, y dos en el Hyde Park. Y es que hay que señalar que fue la capital de Inglaterra que los vio nacer hace 60 años y en donde se pasaron increíbles momentos que deben rememorarse.

Las melodías como “(I Can´t Get No) Satisfaction” y “Paint it Black”, y una selección de temas inesperados de sus álbumes, serán las que presenten tocar a lo largo de su gira por Europa, según un comunicado de prensa, que dijo, los fans podrán disfrutar de una nueva producción escénica.