Tikitakas

The Rolling Stones anuncia reanudación de su gira “No Filter” en E.U

Los eventos musicales regresan a Estados Unidos y con ello, la gira “No Filter” de la banda británica The Rolling Stones. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
The Rolling Stones anuncia reanudación de su gira “No Filter” en E.U

The Rolling Stones anunció la reanudación de su gira “No Filter” en Estados Unidos, luego de haber sido suspendida en dos ocasiones por la contingencia sanitaria de Covid-19, el año pasado y algunos problemas de salud que tuvo el cantante Mick Jagger, por lo que los fans de la banda británica podrán asistir y reencontrarse con los conciertos que tanto se habían prolongado por la pandemia.

En los estados de Tampa, Nashville, Austin, Atlanta, Dallas y Los Ángeles, serán donde se reanude la gira de The Rolling Stones, a partir del 20 de septiembre y hasta el 29 de noviembre. La Banda británica The Rolling Stones lleva 60 conciertos realizados y a los que han asistido más de dos millones de personas y han recaudado más de 415 millones de dólares

Las ciudades donde The Rolling Stones estarán prendiendo el escenario con conciertos masivos en medio de una contingencia sanitaria son en California y Missouri, pero para poder entrar al evento será obligatorio el uso de cubrebocas. De acuerdo con autoridades sanitarias de Estados Unidos Missouri, Nevada, Arkansas y Florida, registran aumento de hospitalizaciones y nuevos contagios de Covid-19.

 Te puede interesar: Exposición a grandes compositores en rejas de Chapultepec