TIKITAKAS

Lupita D'Alessio celebra su cumpleaños y recibirá el Premio Leyenda en los Latin AMAs 2022

En medio de los festejos por su cumpleaños 68, se dio a conocer que Lupita D'Alessio recibirá un premio en la próxima entrega de los Latin AMAs 2022.

MéxicoActualizado a
Lupita D'Alessio celebra su cumpleaños y recibirá el Premio Leyenda en los Latin AMAs 2022

Este 10 de marzo, Lupita D'Alessio se encuentra celebrando su cumpleaños número 68 y en medio de los festejos se dio a conocer que recibirá Premio Leyenda en los Latin American Music Awards (Latin AMAs) de este 2022, para reconocer la extensa trayectoria con la que actualmente cuenta.

Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D' Alessio, nació en Tijuana, Baja California, un día como hoy, pero de 1954, aunque en su juventud decidió mudarse a la Ciudad de México para ir en busca de su sueño de convertirse en cantante.

Festejo de cumpleaños de Lupita D'Alessio

Por medio de una su cuenta de Insgram, 'La Leona Dormida' compartió que se encuentra muy feliz disfrutando de su día especial. "Gloria a Dios por dejarme cumplir 68 años con plenitud , salud y trabajo , Gracias por estas bellas flores. Los Amo y que Dios les bendiga siempre", expresó.

En otra publicación mostró que estaba pasando tiempo junto a una amiga, quien trabaja en BoBo Producciones, la productora de conciertos que dirige Ari Boroboy, por lo que se mostró agradecida de poder pasar tiempo junto a ella. Y a través de sus stories de Instagram mostró que estuvo pasando tiempo en un yate.

Cabe mencionar que desde 2014, la artista cumplió una de sus metas y decidió irse a vivir a Cancún, ya que desde siempre le ha gustado el mar; además, de que fue algo que nos los médicos le recomendaron para que pudiera cuidar de su salud.

TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres que han hecho historia en el Auditorio Nacional

Recibirá el Premio Leyenda

Cada año se realizaran los Latin American Music Awards, también conocidos como los Latin AMAs, que reconocen el talento de los cantantes y grupos que han logrado posicionarse en Estados Unidos, son organizados por Telemundo y también es la contraparte en español de los American Music Awards producidos por Dick Clark Productions.

Este 2022, Lupita recibirá el Premio Leyenda, reconocimiendo su amplia trayectoria. "Gracias por este Reconocimiento, Dios les bendice, gracias a Mexico, a Latinoamérica y EU, por este regalo de cumpleaños", expresó la intérprete de 'Mudanzas' en una publicación de Instagram.

De acuerdo con información revelada por la televisora hispana, D'Alessio realizará una presentación en vivo durante la entrega de premios, que se llevará a cabo el jueves 21 de abril, en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.