TIKITAKAS

Lupita D’Alessio compartió que sus adiciones dañaron la relación son sus hijos

La cantante ofreció una entrevista, donde habló de los problemas que le causaron sus adicciones con sus tres hijos.

MéxicoActualizado a
Lupita D’Alessio compartió que sus adiciones perjudicando la relación son sus hijos

La cantante Lupita D’Alessio, una de las más reconocidas en México, compartió en una entrevista en YouTube que vivió terribles momentos debido a sus adicciones, las que también provocaron que tuviera una relación complicada con sus hijos.

 “Con Jorge. En algún momento, en una fiesta. Creo que me pasé de confianza y se me hizo fácil y creo que él, como no sabía, pues me llamaron corriendo, me dijeron: ‘Jorge está mal’, estaba convulsiones” dijo la también actriz en entrevista a Yordi Rosado.

D’Alessio también declaró que se rehabilitó en Guatemala, donde estuvo internada durante 45 días y su adicción por la cocaína quedó en el pasado, tras 20 años de consumo en su vida diaria.

“Fue una segunda oportunidad en mi vida, gracias a Dios. Tengo la gran oportunidad de ser abuela de ocho nietos y pude rehacer mi vida luego de más de dos décadas llenas adicciones.

“Yo creo que Jesús en un momento tocó mi corazón. Estaba Ernesto en “Cantando por un sueño” en la televisión y lo vi y me desplomé. Y dije ‘¿tú te vas a casar y yo voy a conocer a mis nietos?’ Y yo me miraba alrededor en medio de una vida miserable (en un departamento que alquiló para que sus hijos no la vieran consumir drogas)”, explicó la cantante.

Jorge D’Alessio indicó que dichas experiencias lo hicieron más fuerte

Por su parte, Jorge D’Alessio, hijo de la cantante indicó que no le molesta que su mamá hable de sus adicciones, pues espera que sus vivencias sirvan como mensaje y ejemplo para otras personas.

“Estos errores sucedieron hace muchos años, pero aprendimos de ellos para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos y romper patrones con nuestros hijos para que tengan una vida llena de felicidad y amor.

“Hoy mi madre está mejor que nunca, está sana, linda, con trabajo, gracias a Dios con su instrumento intacto (voz), que eso es una bendición. Hoy esos malos momentos se borran con nuevos y bonitos recuerdos, como el de ahora que se vino a vacunar, la pude ver con mis hijos, con Ana Paula, Santiago y Patricio aventados en un sillón, riéndose, le cocinaron un pastel; este tipo de cosas son las que están en mi mente y en la de mis hijos”, dijo el músico en conferencia de prensa.