TIKITAKAS

Salma Hayek compartió cómo fue su batalla contra el coronavirus

La actriz reveló, hasta ahora, que hace meses dio positivo a la enfermedad que la mantuvo en cama por varias semanas, que pensó que no sobreviviría.

MéxicoActualizado a
Salma Hayek compartió como fue su dura batalla contra el coronavirus

La actriz mexicana Salma Hayek confesó que la pasó muy mal cuando se enfermó de coronavirus, enfermedad muy severa que la tuvo alejada de su familia por más de seis semanas, debido al aislamiento total, ya que se encontraba luchando por vivir ante el virus que la mantuvo conectada a tanques de oxígeno y se negó a ir al hospital.

 “Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije: ‘no, gracias, prefiero morir en casa. Estuve aislada por siete semanas de mi familia y fui conectada a un tanque de oxígeno, esperaba que ocurriera el peor desenlace”, dijo Hayek en entrevista a Variety.

La actriz y productora también compartió que tiene secuelas, ya que aún se siente fatigada y no ha recuperado la energía, pero así regresó a los sets para grabar "House of Gucci" del director Ridley Scott, en donde interpreta a una clarividente que fue condenada por ayudar a Patrizia Reggiani (Lady Gaga) a orquestar el asesinato en 1995 de su exmarido Maurizio Gucci (Adam Driver).

“Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo. Había empezado a hacer Zooms en un momento, pero me cansaba mucho".

“Quiero disfrutar de mi adolescente, mi maravilloso esposo, mis animales. Me siento muy bien ahora, así que no quiero quejarme de las cosas. Pasé mucho tiempo quejándome y no quiero involucrarme en cosas como, esto debería ser de esta manera o de esa manera. Quiero hacer reír a la gente”, relató