TIKITAKAS

Eduardo Yáñez golpeó a dos desconocidos en la calle

El actor fue entrevistado en YouTube y de broma aceptó golpear a dos hombres que se encontraban en la calle; además, recordó la agresión hacia un reportero.

México
Eduardo Yáñez golpeó a dos desconocidos en la calle por dinero

Eduardo Yáñez le dio dos cachetadas a dos hombres que se encontraban en la calle, como parte de una broma junto el youtuber Escorpión Dorado, quien les ofreció dinero a cambio de dejarse golpear por el actor. Durante la entrevista se ironizó un poco sobre la actitud agresiva que ha caracterizado a Yáñez.

 “¿Por cuánto te dejarías dar una cachetada por Eduardo Yáñez? Te voy a ofrecer 200 pesos”, comentó el Escorpión Dorado a un hombre que se les acercó.

El hombre accedió, pero el actor se resistía pues considera que siempre hablan mal de él. “¿Cómo te voy a pegar, hijo? Si así hablan mierda de mí, van a decir que soy bien culero”, dijo el actor.

Posteriormente, el actor cacheteó al hombre, mientras que éste le daba una bofetada al Escorpión Dorado. También otro joven accedió a recibir una cachetada por parte de Lalo, pero pidió 700 pesos. En este contexto, aprovechó el Escorpión Dorado para convencer a Eduardo a que le contara por qué golpeó a un periodista en Los Ángeles en el 2017.

A Eduardo Yáñez no le gusta que se metan en su vida privada

“Nuestra vida personal no está a la venta, bueno, hablo por mí, realmente hay compañeros que sí les gusta hacer mucho rollo de su vida personal y hasta venderla. En mi caso no estoy de acuerdo que quieran indagar más de lo que se debe de nuestras vidas personales, porque en realidad si indagaran más de nosotros pues que sean justos, que sepan que pagamos el teléfono, la luz, vamos a las tortillas y al supermercado, tenemos otro tipo de labores también porque somos simples seres humanos”, precisó el actor.

¿Por qué se enojó Eduardo con el periodista y lo golpeó?

El actor también contó al youtuber que se molestó con Paco Fuentes, reportero de ‘El Gordo y la Flaca’, porque se metió con su hijo, a pesar de que Lalo le solicitó no seguir con ese tema.

“Esa noche fui contratado por una compañía para la alfombra roja en Los Ángeles y dar el anuncio de que ya iba a haber una plataforma de pura programación en español, todo en español, ellos me escogieron para representarlos. Estaba yo feliz. Me encabron* mucho que en lugar de decir qué haces acá, me hablaban de que Marjorie de Sousa y Julián, y yo qué ped*, maestro, no me preguntes de mis compañeros. Y luego me dijo de mi hijo, y le dije que no hablaba de él.

“Mi hijo, se metieron con mi hijo. Él no es artista y no tiene por qué estar envuelto en ese asunto. Antes me valía madr*, nunca me había dolido algo tanto. En ese momento mi hijo y yo tuvimos un problema muy fuerte. Andábamos pasando por mal momento, mi hijo no lo estaba pasando nada bien, acababa de chocar. Perdió el auto por completo, abrió una cosa que se llama GOFUNDME pidiendo dinero. Yo tenía casi dos años sin trabajar”, narró.