TIKITAKAS

Vadhir Derbez compartió momento escalofriante al filmar “Exorcismo en el séptimo día”

El actor contó que, durante la filmación de la cinta estadounidense, que por primera vez protagoniza, tuvo una experiencia paranormal.

MéxicoActualizado a
Vadhir Derbez compartió momento escalofriante al filmar “Exorcismo en el séptimo día”

El actor Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, compartió el momento paranormal que pasó mientras filmaba la película de terror “Exorcismo en el séptimo día”, al lado del ganador del Emmy Guy Pearce, largometraje que se estrenará en las salas cinematográficas el 20 de mayo.

 “Me acuerdo una vez estar agarrando mis cosas, estaba el pasillo a oscuras y en el cuarto de al lado estaba la puerta tantito (entrecerrada) y no ves qué hay dentro porque es de noche y escuché un ruido. A mis compañeros tampoco les gustaba quedarse en la noche solos, pues había una vibra medio pesada.

“Por un momento pensé que era mi imaginación, pero preferí no arriesgarme y tomé mis cosas y dije ya me voy chatos, pásenla bonito, buenas noches”, narró el actor a la revista Quien.

Vadhir personifica a un sacerdote

Vadhir protagoniza por primera vez una película estadounidense, en donde interpreta al padre Daniel, un joven religioso que estudia para convertirse en un experto en exorcismo y que hará todo para salvar a un niño poseído. La historia está situada en 1995, bajo la dirección de Justin P. Lange.

“Una de las cosas que hice fue ir a la iglesia, sentarme (ahí) literal. Fue tarea que me dejó, que estuvo muy cool porque literal era sentarme en silencio a observar, a escuchar este silencio con eco, ver las pinturas; entender cómo sería la vida así y creo que se ve un poquito en pantalla”, explicó Derbez.