TIKITAKAS

Vadhir Derbez protagonizará película de terror en Hollywood

El actor mexicano e hijo de Eugenio Derbez colaborará en una cinta de terror, dirigida por Justin P. Lange y compartirá créditos con Guy Pearce.

MéxicoActualizado a
Vadhir Derbez protagonizará película de terror en Hollywood

Vadhir Derbez, actor mexicano, continúa creciendo en su carrera y al parecer sigue el camino de su padre. De acuerdo al medio informativo Deadline, Vadhir hará su debut en una película hablada en inglés y en el género de terror, The Seventh Day junto a Guy Pearce.

"Encontrar a alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Guy no es tarea fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a nuestro hombre con Vadhir Derbez", enfatizó Justin, director del filme a Deadline.

¡Emocionado y agradecido por este proyecto! Ustedes lo van a amar cuando acabemos”, escribió Vadhir en Instagram.

La trama contará el viaje de un exorcista renombrado junto a un nuevo sacerdote que comienza su entrenamiento de exorcismo. Las barreras entre el bien y el mal, entre la Tierra y el Infierno se desdibujarán a medida que avance la preparación.

La historia está escrita y dirigida por Justin P. Lange (The Dark), la producción correrá a cargo de la casa productora Fangoria y las locaciones serán en Dallas y Nueva Orleans.