Tikitakas

Ernesto D'Alessio presidirá la Comisión del Deporte


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

México
0
México

El cantante y actor Ernesto D'Alessio hijo de la señora Lupita D´Alessio fue seleccionado en la legislatura para presidir la Comisión del Deporte en la cámara de diputados. Aunque nunca ha tenido experiencia en dicho ámbito, el diputado por el Partido Encuentro Social se mostró contento por la responsabilidad.

Luego del intercambio de comisiones de Deporte y del Trabajo y Previsión Social, a cambio de presidir las comisiones de Salud y Cultura entre Encuentro Social y el Partido Morena el diputado por Nuevo León se hará cargo de la Comisión Deportiva y tendrá un duro trabajo para resolver los problemas no sólo del fútbol como lo que pasó en Monterrey sino en todas las disciplinas.

Además tendrá que revisar las asociaciones civiles y asignar el presupuesto para el deporte: El hijo de Lupita D´Alessio mostró su sentir en su cuenta oficial de twitter: “El deporte salvó mi vida. El deporte es importantísimo para la formación física, mental, emocional y social de un país. No cuentan con un político, cuantan con un aliado, un ciudadano que anhela lo mejor para México”.

Ernesto D'Alessio recibió su constancia como diputado federal en julio de este año y le 'arrebató' la comisión al exboxeador Erik Morales.