NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ligas de América guardan minuto de silencio por víctimas de Querétaro

En los duelos de las Primeras Divisiones de Perú y El Salvador dedicaron unos segundos de respeto a los posibles fallecidos del Estadio Corregidora

Ciudad de MéxicoActualizado a

La violencia que se presentó la tarde del sábado en el Estadio Corregidora le dio la vuelta al mundo y, aunque las cifras oficiales indican que no hay ninguna víctima mortal, en algunos países como Perú y El Salvador guardaron un minuto de silencio por los probables fallecimientos.

Durante el encuentro entre Alianza de Lima y Sporting Cristal, el árbitro del encuentro pidió que tanto jugadores como afición guardaran el minuto de respeto y silencio en memoria de los posibles fallecidos en Querétaro.

Previo a ello, en la narración del partido para la cadena Gol Perú, el cronista señaló "En Querétaro el día de ayer, una banda de animales capturó al futbol ayer en México", señaló.

Partidos en El Salvador también se unieron al minuto de silencio

En la Primera División del futbol salvadoreño también se unieron a las muestras de solidaridad con México, pues en los tres encuentros que se realizaron este domingo

(Municipal Limeño vs Chalatenango, Alianza FC vs Águilas y FAS vs Platense Municipal), en todos se guardó un minuto de silencio.

De momento las autoridades del estado de Querétaro señalan que no hay víctimas mortales, sin embargo en redes sociales algunas personas han expresado su dolor por la pérdida de amigos y familiares que se encontraban en la casa de Gallos Blancos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?