W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Mikel Arriola se traslada a Querétaro para continuar con la investigación

El presidente de la Liga MX viajará a Querétaro para estar al pendiente de la situación de las personas heridas y continuar con la investigación de los hechos en la Corregidora.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mikel Arriola se traslada a Querétaro para continuar con la investigación
Mikel Arriola se traslada a Querétaro para continuar con la investigación

Esta mañana Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, informó que viajará a la ciudad de Querétaro para dar seguimiento de las personas lesionadas que se encuentran en los hospitales, así como continuar con la investigación que se hace entorno a lo suscitado en La Corregidora.

En su cuenta de Twitter, Arriola mencionó que se está trasladando a Querétaro y más tarde dará una mayor información sobre la situación: "En ruta a Querétaro para dar seguimiento al estado de salud de los heridos y continuar con la investigación que arroje sanciones contundentes contra la inadmisible violencia en los estadios de futbol. Ya basta! Seguiremos informando" publicó.

Además el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, adelantó que en breve dará un mensaje para actualizar la información. Hasta el momento un total de 22 personas resultaron lesionadas de acuerdo con el último reporte de Protección Civil del Estado.

En Guadalajara, Jalisco seguidores del Atlas se reunieron en las inmediaciones del Estadio Jalisco para rezar por sus familiares. Además, durante la madrugada llegaron camiones apedreados procedentes de Querétaro y de inmediato las personas heridas fueron atendidas por los paramédicos.

Los partidos de la jornada 9 del Clausura 2022 fueron suspendidos tras los actos de violencia en Querétaro que le han dado la vuelta al mundo.