W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Gobernador de Querétaro no reporta muertes en La Corregidora

El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, informó que se tiene registro de 26 personas lesionadas, y hasta el momento no se reportan muertes.

MéxicoActualizado a
Gobernador de Querétaro no reporta muertes en La Corregidora

Luego de los lamentables hechos ocurridos la tarde de este sábado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, protección civil de Querétaro desmintió la versión que comenzó a correr en la que se señalaba que más de 20 personas habían perdido la vida, sin embargo, las autoridades de dicha ciudad señalaron que sólo han recibido reportes de personas lesionadas. Y ahora el Gobernador de Querétaro dio a conocer el número oficial de lesionados.

La mañana de este 6 de marzo, Mauricio Kuri González, informó que se tiene registro de 26 personas lesionadas, que requirieron atención hospitalaria, tres de ellos en estado de gravedad, sin muertes confirmadas, hasta el momento.

Gobernador de Querétaro no reporta muertes en La Corregidora

Cabe mencionar que un tweet de Protección Civil del estado de Querétaro, que fue publicado la noche del 5 de marzo, informaba que se tenía el reporte de 22 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

"Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad", se lee en el posteo.

Te puede interesar: Mauricio Kuri condena lo ocurrido en el encuentro Querétaro-Atlas

Además, la misma cuenta señaló que se tienen identificadas a cuatro personas lesionadas las cuales son originarias del estado de Jalisco y especifican que todos las personas lesionadas son hombres.

"El resto se encuentran estables. Cabe señalar que todos los lesionados son masculinos, y hasta este momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco", señalan.