W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX interpondrá denuncias penales por actos violentos en el estadio La Corregidora

A través de un comunicado, el organismo informó las medidas que asumirá tras los hechos suscitados en el marco del duelo entre Gallos Blancos y Atlas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX interpondrá denuncias penales por actos violentos en el estadio La Corregidora

La Liga MX abrió una investigación por los hechos violentos suscitados en el estadio La Corregidora que provocaron la suspensión del duelo entre Querétaro y Atlas.

A través de un comunicado,el organismo informó, además, que interpondrá denuncias penales contra quien resulte responsable de estos hechos.

"Ante los lamentables hechos de violencia en el estadio de Querétaro, la LIGA BBVA MX ha tomado las siguientes medidas:

La Liga inició una investigación a fondo por lo acontecido en las tribunas, en la cancha y en el exterior del inmueble durante el desarrollo del partido Querétaro vs. Atlas correspondiente a la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX.

La LIGA MX turnó de inmediato a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol lo sucedido con base en los reportes oficiales de los Comisarios y Árbitros del partido, pidiendo a la Comisión sanciones ejemplares.

Derivado de los hechos, también se presentarán las denuncias penales correspondientes por los actos de violencia en el Estadio La Corregidora", se lee.

De igual forma, Liga MX anunció que, de acuerdo a reglamento, "el partido Querétaro vs. Atlas será reprogramado en fecha y hora por confirmar".