W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

¿Qué dijo el Gobernador de Querétaro de la pelea en el estadio?

El gobernador de la entidad aseguró que se llegará hasta las últimas consecuencias por lo hechos ocurridos en el estadio La Corregidora. Visitó a los heridos.

MéxicoActualizado a
¿Qué dijo el Gobernador de Querétaro de la pelea en el estadio?

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, aseguró que en la entidad no se tolera la impunidad, así como los hechos violentos, por lo que se llegará hasta las últimas consecuencias para los responsables de la violencia en el estadio La Corregidora, que ayer fue sede de una batalla campal entre los aficionados de Querétaro vs Atlas.

A través de un video publicado en las redes sociales, el mandatario estatal dijo estar en el Hospital General para ofrecer todo su apoyo a los que resultaron heridos, ya que, sostuvo, algunos fueron “salvajemente lastimados”. Catalogó como “una vergüenza” los actos violentos que tuvieron los aficionados, por lo que no se permitirá.

“Es una pena que en fútbol pasen este tipo de situaciones. Un lugar que tiene que ser familiar, un lugar para poderte divertir y esto es totalmente inadmisible. Destacó que en dicho nosocomio hay 14 lesionados, cuatro por darse de alta, dos en condición grave y los demás están de manera estable”, dijo en el video.

¿Qué dijo el Gobernador de Querétaro de la pelea en el estadio?

Te puede interesar: Club Querétaro condena los hechos en su estadio

Recalcó que no hay ningún muerto hasta el momento, hecho que celebró después de las imágenes impactantes que se compartieron. Repitió que en Querétaro la ley se impone y no se tolerará que unos “maleantes” hagan estos actos. A través de las redes señaló que ya dio instrucciones para que lo más pronto posible den con los perpetradores de estos hechos.

“Di instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública para que apoyen a la fiscalía general del Estado para que encuentren cuanto antes y que en Querétaro sigamos disfrutando de la paz. Hemos dicho que es nuestro patrimonio número 1.

Hay que señalar que al enterarse de lo ocurrido, el mandatario estatal mencionó que la empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por todo lo ocurrido. “He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias”.