W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Alfaro se pronuncia contra los hechos en el encuentro Querétaro-Atlas; ofrece apoyo a heridos

El gobernador jalisciense señaló que hay coordinación entre ambas entidades. Puso a disposición traslado aéreo para heridos en el Estadio Corregidora.

MéxicoActualizado a
Alfaro se pronuncia contra los hechos en el encuentro Querétaro-Atlas; ofrece apoyo a heridos

Después de los hechos sucedidos esta tarde en el Estadio La Corregidora entre los aficionados de Querétaro y Atlas, que dejó varios heridos, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se pronunció por segunda ocasión en las redes sociales, asegurando que se apoyará con lo que se requiera, y ya está en comunicación con las autoridades de Querétaro.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el mandatario jalisciense informó que, por medio del secretario general de la entidad, Enrique Ibarra Pedroza y del coordinador de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, todas las áreas de seguridad y emergencias de Jalisco están en comunicación con las autoridades de dicha entidad.

Asimismo, destacó que el secretario de la Secretaría de Seguridad de Jalisco, Juan Bosco Agustín Pacheco, está en comunicación directa con la Secretaría de Seguridad de Querétaro y puso a disposición los helicópteros del estado para usar en caso de que se requiera trasladar heridos o lo que se necesite.

Quiero informarles que, por medio del secretario general, Mtro. Enrique Ibarra Pedroza y del coordinador de seguridad,...

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Saturday, March 5, 2022

Te puede interesar: Protección civil de Querétaro desmiente fallecimientos en La Corregidora

“La afición del Atlas FC que viene de regreso llegará a Guanajuato, acompañada por autoridades de ese estado y a su llegada a la frontera con Jalisco, nuestros elementos estarán a su espera para escoltarla. Seguimos atentos”, dijo el mandatario estatal.

Alfaro se pronuncia contra los hechos en el encuentro Querétaro-Atlas; ofrece apoyo a heridos

Heridos en el encuentro Querétaro- Atlas

Sin importar que en estadio estuvieran presentes menores de edad, aficionados de ambos partidos se enfrentaron puño a puño en las gradas. Los palos, cinturones y sillas sirvieron como armas entre los que presenciaban el encuentro.

Las imágenes que se han difundido en las redes sociales muestran cómo hay diferentes personas tiradas en el piso, con profundas heridas. Y es que la batalla campal no pudo ser detenida por los elementos de seguridad que se encontraban en el estadio y que fueron superados en número.