NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano regresa a los entrenamientos con el Napoli

El jugador mexicano entrenó a la par de sus compañeros, pues el club napolitano subió varias fotos del Chucky en la práctica.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano durante los entrenamientos con el Napolo
Napoli

Aunque la prensa italiana señaló que la recuperación de Hirving Lozano tardaría más de lo esperado, el mexicano rompió todo pronóstico al incorporarse a los entrenamientos del Napoli y existe la posibilidad de que juegue este fin de semana en la Serie A en contra del Milan.

Fue a través de las redes sociales del club napolitano donde se dio a conocer que Lozano regresó a los entrenamientos y trabajó a la par de sus compañeros, luego de sufrir una lesión en el hombro durante la anterior fecha FIFA con la Selección Mexicana.

Durante el periodo que estuvo fuera el Chucky Lozano, se perdió seis encuentros, entre ellos, se encuentra la serie contra el Barcelona en la Europa League, torneo que disputó el club italiano.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera estaría cerca de llegar al Houston Dynamo de la MLS

Las imágenes que subió el Napoli a sus redes sociales revelan a un Lozano en buen estado físico al correr, pelear el balón con sus compañeros e, incluso, tirar a portería. El mexicano podría tener actividad contra el equipo milanés este fin de semana.

Cabe señalar que fue el diario italiano ‘Il Mattino’ el que difundió la noticia de que el Chucky regresaría a la actividad hasta el mes de abril, perdiéndose la próxima fecha FIFA con la Selección Mexicana; sin embargo, las fotografías revelarían otra realidad en torno al mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?