W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Mascherano pudo llegar a Chivas como director técnico

Una de las opciones que tenía Ricardo Peláez para ocupar el banquillo del Rebaño Sagrado era El Jefecito, justo después de que Vucetich dejó al equipo.

MéxicoActualizado a
Javier Mascherano en un entrenamiento de la Selección de Argentina
Mexsport

Después de que Víctor Manuel Vucetich dejó las riendas de Chivas, Ricardo Peláez tenía en mente aun director técnico de renombre para tomar el banquillo rojiblanco, pero, al final, optó por darle la oportunidad a Marcelo Michel Leaño como interino y luego le dio la continuidad en el equipo.

Según lo revelado por Mauricio Ymay, de ESPN, Javier Mascherano era la principal opción que tenía Peláez para que ocupara el puesto de director técnico después de que el ‘Rey Midas’ dejó el puesto. “Se habló mucho del 'Jefecito' Mascherano, como uno de los candidatos para tomar el Guadalajara”, comentó el analista.

La situación de Chivas en el Clausura 2022 es mejor que la de otro grande, el América, pues, aunque no han tenido los resultados esperados, están en zona de repechaje con 8 puntos, pese a que tuvieron un buen arranque en el torneo; sin embargo, no han podido despegar como los directivos esperarían.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas empató con Altético San Luis en la jornada 8 del CL 2022

Actualmente, Mascherano tiene a su cargo a la Selección Sub 20 de Argentina, pero no se descarta que siga en la órbita del Rebaño Sagrado ya que el puesto de Leaño no está asegurado en el equipo, debido a los resultados de este torneo.

Cabe señalar que Ricardo Peláez ha comentado que respalda el trabajo del actual timonel del equipo, pese a que los rojiblancos solo cuentan con dos victorias, un empate y cuatro derrotas, lo que los pone en la décima posición de la tabla general.