W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera estaría cerca de llegar al Houston Dynamo de la MLS

De acuerdo con el periodista Luis Omar Tapia, el HH dejará al Atlético de Madrid para enrolarse en las filas del club texano a partir del próximo verano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Herrera estaría cerca de llegar al Houston Dynamo de la MLS
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Todo parece indicar que Héctor Herrera dejará el Viejo Continente y continuará su carrera como jugador en la MLS, pues sería el Houston Dynamo quien se haga de sus servicios para la siguiente temporada.

De acuerdo al periodista Luis Omar Tapia, Herrera estará dejando al Atlético de Madrid en el próximo mercado invernal y se incorporará al cuadro texano, en una negociación que estaría por confirmarse en las próximas horas.

Además, el mismo periodista chileno indica que el canterano de los Tuzos del Pachuca estará firmando un contrato de tres años, pues sería una firma hasta el 2025. La transacción del mexicano se completaría una vez terminada la participación del Atlético de Madrid en todas las competencias del año futbolístico.

Desde hace algunas semanas, algunos rumores apuntaron a que el mexicano estaría por salir del Atleti, pues el mismo futbolista declaró que no se sentía a gusto por la poca actividad en el esquema de Diego Simeone.

Héctor Herrera ha estado por tres temporadas en el Atlético de Madrid y anteriormente militó con el Porto, equipo con el cual alcanzó su mejor nivel en los siete años que fue parte de su plantilla.