W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Clima en CDMX y Edomex hoy 22 de febrero: pronóstico de temperatura y frío

Conoce el pronóstico del clima y de bajas temperaturas. Se prevén lluvias, ambiente fresco y descargas eléctricas en CDMX y el Edomex durante la tarde.

MéxicoActualizado a
Clima en CDMX y Edomex hoy 22 de febrero: pronóstico de temperatura y frío
Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este 22 de febrero se pronostica un ambiente fresco tanto en la Ciudad de México (CDMX), como en el Estado de México (Edomex), y existen probabilidades de lluvias aisladas, por lo que te recomendamos estar preparado.

Según la institución climática, se prevé un ambiente frío en zonas altas que rodean la región durante la mañana. Para el resto del día prevalecerán las condiciones de cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas, que podrían acompañarse de descargas eléctricas en ambas entidades.

Habrá un viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a km/h. En la CDMX se espera una temperatura mínima de 11 a 13°C y una máxima de 25 a 27°C. Respecto al Edomex, temperatura mínima de 3 a 5° C y máxima de 22 a 24°C.

Clima CDMX

De acuerdo con el SMN, durante el transcurso de la mañana se pronostican condiciones de cielo parcialmente nublado, ambiente fresco, sin lluvia y viento en calma. Ante ello, te invitamos a abrigarte adecuadamente, sobre todo si es que sales a realizar tus actividades diarias.

Te puede interesar: Frente frio 30: Heladas y lluvias se pronostican en diversos estados

Clima Edomex

Para el Estado de México, se prevén condiciones de cielo parcialmente nublado, ambiente frío, con probabilidad de niebla en partes altas. En caso de vivir en dichas regiones procura cubrir correctamente boca y espalda para evitar enfermedades respiratorias.

Pronóstico de precipitaciones y heladas

Se esperan lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en el Estado de México y la Ciudad de México. Las heladas solo se prevén en la primera entidad mencionada. Ambos estados tendrán temperaturas mínimas de 0 a 5°.