NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Clima en CDMX y Edomex hoy 13 de febrero: pronóstico de temperatura y frío

Se prevé en ambiente muy frío durante este domingo tanto en la CDMX como en el Edomex. Lluvias y cielo nublado se pronostican a lo largo del día.

MéxicoActualizado a
Clima en CDMX y Edomex hoy 13 de febrero: pronóstico de temperatura y frío
Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este 13 de febrero se prevé un ambiente muy frío durante la mañana, así como bancos de niebla en las regiones altas tanto de la Ciudad de México como del Estado de México, además de un cielo nublado y lluvias en ambas entidades, por lo que te recomendamos no soltar tu chamarra.

La institución climática señaló que en el Valle de México se pronostican heladas, lloviznas y bancos de niebla a lo largo de la mañana. Para el resto del día prevalecerán ambiente templado con condiciones de cielo nublado, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la CDMX y el Edomex.

El viento de componente norte será de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 5 a 7°C y una máxima de 17 a 19°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de -2 a 0°C y máxima de 15 a 17°C.

Te puede interesar: Frente frío 29: cuándo entrará y cuáles serán los estados afectados

Clima CDMX

Durante esta mañana se prevé cielo nublado ambiente frío, con temperaturas de 5º a 7ºC, bancos de niebla y heladas en zonas altas, viento del norte de 5 a 10 km/ h y lluvias aisladas en Tlalpan, Xochimilco y Milpa Alta. Prevalecerá el ambiente fresco gran parte del día. Pueden presentarse lluvias aisladas, sobre todo en el sur y poniente.

Clima Edomex

Se pronostica cielo medio nublado a nublado con bancos de niebla, ambiente muy frío con heladas en zonas altas, temperaturas de 2º a 0ºC, viento del noroeste de 5 a 10 km/ h, caída de nieve y/ agua nieve en cimas montañosas por arriba de los 4 mil metros sobre el nivel del mar y lluvias aisladas en Amecameca, Chimalhuacán, Atlacomulco y Texcoco.

Heladas y bajas temperaturas

De acuerdo con el SMN habrá temperaturas mínimas en de -5 a 0ºC en zonas montañosas de la CDMX y del Edomex.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?