W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMÁ - MÉXICO

Panamá - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Charros de Jalisco enfrentarán a los Astronautas de Los Lagos en su partido de la quinta jornada de la Serie del Caribe este martes 1 de febrero a las 13:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Panamá - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La quinta y última fecha de la Serie del Caribe 2022 nos regala el enfrentamiento entre Panamá y México. Luego de un inicio incierto, los Charros de Jalisco han conseguido brillar con dos triunfos de forma consecutiva. Ahora, una tercera victoria les aseguraría un lugar en las semifinales y la posibilidad de pelear por el título de esta edición. Del otro lado, los Astronautas de Los Santos aparecen en el penúltimo lugar de la clasificación, por lo que una derrotaría haría que su camino termine aquí. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 13:00 horas de este martes 1 de febrero desde el diamante del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El equipo de los Charros de Jalisco perdió ante República Dominicana y Venezuela, en lo que parecía un mal presagio para los representantes del beisbol mexicano. No obstante, los dirigidos por Roberto Vizcarra han corregido el rumbo y derrotaron a Colombia y Puerto Rico sin permitir una sola carrera. Mientras tanto, Panamá tiene apenas un triunfo en lo que va de este certamen, mismo que consiguieron ante los Criollos de Caguas en la primera jornada de actividad. Ahora, necesitan ganar sí o sí y esperar una combinación de resultados favorables para poder llegar a las semifinales.

En qué horario se juega el Panamá vs México, Serie del Caribe

Este partido comenzará a partir de las 13:00 horas de este mates 1 de febrero para concluir con la fase regular de este torneo.

En qué canal ver el Astronautas de Los Lagos vs Charros de Jalisco, Serie del Caribe

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el canal 590 o 1590 (HD) desde SKY Sports, ya que será el único que cuente con los derechos de transmisión de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Panamá vs México, Serie del Caribe

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el partido.

Cómo ver en app el Astronautas de Los Lagos vs Charros de Jalisco, Serie del Caribe

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de SKY y mira este partido dondequiera que estés el martes 1 de febrero a partir de las 13:00 horas.