W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 5-0 PUERTO RICO

México derrotó a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2022

Con un solido pitcheo de Nick Struck, la novena azteca se llevó la victoria por blanqueada de 5-0 sobre los boricuas

Ciudad de MéxicoActualizado a
México derrotó a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2022
Cortesia Charros de Jalisco

Luego de iniciar la Serie del Caribe con dos derrotas, México ha recompuesto el camino y con un excelente pitcheo, la novena verde venció por blanqueada de 5-0 a Puerto Rico para igualar su récord en 2-2 y con ello jugarse la vida frente a Panamá este martes.

Fue desde la primera entrada cuando la novena comandada por Roberto Vizcarra se puso al frente en la pizarra, esto gracias a un poderoso batazo de Esteban Quiroz que mandó la pelota para la calle y de paso se llevó a José Cardona.

Nick Struck estuvo en los controles para los Charros y en cada uno de sus lanzamientos lució un poderío que dejó sin oportunidad a la ofensiva boricua, quien estuvo en la lomita por cinco entradas y dos tercios antes de ser remplazado entre aplausos por las aficiones tanto mexicanas como puertorriqueñas.

Para la tercera entrada llegaron dos anotaciones más a la causa mexicana con un doblete de Víctor Mendoza y un sencillo de Japhet Amador, mientras que en el sexto episodio Agustín Murillo puso una más a la cuenta con un sencillo elevado al jardín izquierdo.

Con la victoria México se colocó con récord 2-2 y será el día de mañana cuando la novena azteca se juegue la calificación frente a Panamá, por su parte tras la derrota Puerto Rico se convirtió en el primer equipo eliminado en la Serie del Caribe 2022.