TIKITAKAS

¿Cuánto ganan los participantes del Exatlón México y cuánto se llevan de premio?

A lo largo de la quinta temporada de Exatlón México se dieron varios regalos y en la final serán dos los campeones, quienes se llevarán una suma de dinero.

MéxicoActualizado a
¿Cuánto ganan los participantes del Exatlón México y cuánto se llevan de premio?

Este domingo 30 de enero se realizará la gran final de Exatlón México, en la que los cuatro mejores atletas de esta quinta temporada, dos hombres y dos mujeres, se enfrentarán por llevarse el primer lugar en su respectiva rama. Cabe resaltar que el premio incluye una fuerte suma de dinero y un trofeo.

¿Cuánto ganan los participantes del Exatlón México?

Una de las dudas más recurrentes por parte del público de este reality show es cuánto ganan cada uno de los atletas, lo cierto es que no hay alguna publicación oficial por parte de TV Azteca que revele cuál es su sueldo. Sin embargo, algunas páginas de spoilers y fans aseguran que hay deportistas que pueden llevarse hasta 100 mil pesos, mientras que otros pueden obtener 10 mil pesos.

Lo que sí es un hecho en esta temporada, bautizada como 'Guardianes vs Conquistadores', es que los integrantes del equipo rojo percibieron más ingresos, ya que ellos tiene gran experiencia en competencias internacionales como los Juegos Olímpicos, mientras que el sueldo de los azules era menor, pues casi todos eran deportistas con poco experiencia.

El premio de la gran final

A la final lograron llegar Zudikey Rodríguez, Marysol Cortés, Koke Guerrero y David Juárez 'La Bestia', quienes pelearan por coronarse en la rama femenil y varonil. El premio será una bolsa de dos millones de pesos, que se repartirá entre los dos que logren ganar. Además, obtendrán un trofeo con el logo del programa.

"Aquí vamos, a buscar la gloria porque esta es la gran final del Exatlón, y aquí vamos, dos hombres, dos mujeres. ¿Quién va a levantar el trofeo? Hoy se compite por la gloria", dijo el conductor Antonio Rosique en el avance compartido por el canal de YouTube de la emisión.

Cabe mencionar que a lo largo del programa, se dieron premios adicionales a los mejores atletas de cada semana, destacando regalos como automóviles, motos y premios en dólares. Esta temporada la mayoría se fue para el equipo azul, gracias a su gran rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: Así fue la boda de Dan Noyola en la que se reunieron varios exparticipantes

Horario y dónde ver la final hoy 30 de enero

La final se celebrará este domingo 30 de enero, y se transmitirá a través de la señal de Azteca Uno, con un horario de 20:00 horas. También lo puedes disfrutar online por medio de la aplicación para dispositivos móviles y la aplicación en vivo de la televisora. De cualquier forma es totalmente gratuito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?