TIKITAKAS

Exatlón All Star: ¿Qué atletas rechazaron participar en el nuevo reality show?

Tras el anunció del nuevo reality bautizado como Exatlón All Star, se dio a conocer que hay algunos atletas que todavía no confirman su participación.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Star: ¿Qué atletas rechazaron participar en el nuevo reality show?

TV Azteca está preparando el estreno de Exatlón All Star, que reunirá a todos los finalistas de las cinco temporadas de Exatlón México, prometiendo que sería la mejor que se ha hecho hasta ahora y aunque estamos a unos días de su lanzamiento, ha trascendido que no todos los atletas han confirmado su participación.

¿Qué atletas rechazaron ser parte?

El primero en dar a conocer que no participará en este programa es el gimnasta Daniel Corral, quien resultó finalista en la primera temporada, pero desde entonces no ha regresado a las playas de República Dominicana, ya que actualmente se encuentra enfocado en su carrera como deportista.

De acuerdo a información de Milenio, Ana Lago es otra de las atletas que decidió declinar la propuesta, recordemos que ella obtuvo el tercer lugar en la final de la primera entrega y desde entonces no ha vuelto a formar parte del reality show. Ella también decidió dedicarse a desarrollarse en su disciplina, la gimnasia artística.

Estos atletas ya confirmaron su participación

Por otra parte, los deportistas que ya confirmaron que si regresarán a la competencia son Aristeo Cázares, Pato Araujo, Heliud Pulido, Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro y Javi Márquez, pues la propia televisora ha compartido a través de sus redes sociales que ellos ya están listos para entregarlo todo en los circuitos.

Tomando en cuenta que los finalistas de las cinco temporadas fueron invitados, se sabe que la producción se puso en contacto con Ernesto Cázares, Macky González, Daniel Corral, Ana Lago, Aidé Hernández, Evelyn Guijaro, Patricio Araujo, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Casandra Asencio, Heber Gallegos, Heliud Pulido y Javi Márquez. Sin embargo, el conductor Antonio Rosique anunció que serán 20 los atletas, así que todavía no se sabe quiénes más se integrarán.

Cabe mencionar que Macky y Heber tampoco han confirmado su participación, pues se encuentran participando en la quinta temporada, que en este momento se encuentra al aire, por lo que todo dependerá de cómo se sientan físicamente y si desean seguir adelante.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: ¿Qué pasó entre Ximena Duggan y Heber Gallegos?

¿Cuándo comenzará Exatlón All Star?

Esta nueva emisión comenzará el 31 de enero, a través de la señal de Azteca Uno, lo que ha provocado que la actual temporada vaya a marchas forzadas, motivo por el que la producción decidió agregar los viernes de eliminación para llegar a la final más rápido. "Una nueva etapa está por nacer... ¡Llegan los mejores de cada temporada a disputar la gloria absoluta en Exatlón All Star!", indicó una publicación de Instagram.