TIKITAKAS

Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este viernes 7 de enero?

Este viernes de 7 de enero, Yusef Farah tuvo que despedirse de la competencia de Exatlón México, convirtiéndose en una gran pérdida para el equipo azul.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este viernes 7 de enero?

En las últimas semanas, Exatlón México ha decidido llevar la competencia de forma acelerada, con dos eliminados por semana, por lo que las cosas están cada vez más intensas, debido al próximo estreno de Exatlón All Star. Así que este viernes un integrante más tuvo que dejar la competencia de forma definitiva.

¿Quién fue eliminado este viernes 7 de enero?

El primero en despedirse esta semana fue Yusef Farah, mejor conocido como 'El León Libanés', quien era uno de los más queridos por el público, gracias a que a lo largo de estas semanas demostró su gran capacidad en los circuitos, aunque esta vez no fue suficiente para lograr su permanencia.

Cabe mencionar que Farah se enfrentó contra Ramiro Garza, elegido por su bajo nivel y Uriel Pizarro, resultado de las nominaciones de sus compañeros; los tres pertenecientes del equipo de Conquistadores. El enfrentamiento se tornó complicado, ya que el único que no contaba con alguna medalla que le ayudar con otra oportunidad, era Yusef, así que tuvo que irse.

La despedida de Farah fue muy emotiva, pues incluso el conductor Antonio Rosique le dedicó unas palabras y lo abrazó: "Yus, gracias por ser mi amigo. Gracias por querer tanto a mi familia. Gracias por darme la mano... Dios, tiene algo grande para ti".

A través de su cuenta de Instagram, se compartió un mensaje dedicado al deportista. "Gracias por entregar la mejor versión de ti día con día, y demostrarle a todas esas personas que tienen fe en ti que sí se puede... Gracias por ser un líder, y ayudar a levantar al equipo azul desde el día en que llegaste a esas tierras, gracias por las enseñanzas que brindaste y la pasión con la que te entregaste".

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star: quiénes participarán y cuándo iniciará el nuevo reality show

¿Cuándo será la próxima eliminación?

Este domingo 9 de enero deberá salir un competidor más de reality show, y de acuerdo al avance compartido por el canal de YouTube de Exatlón México, los integrantes del equipo azul continúan consternados por la eliminación de Yusef, ya que era uno de los elementos más fuertes que tenían.

Horario y dónde ver Exatlón México

De lunes a viernes, en punto de las 17:30 horas, mientras que los domingos lo puedes ver en un horario de 20:0 horas, a través del canal de Azteca Uno. Además, online se puede seguir la transmisión en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca, de forma gratuita.