TIKITAKAS

¿Quién fue el eliminado de este domingo 2 de enero de Exatlón México?

Un domingo triste se volvió a vivir para los espectadores de Exatlón México. Te decimos quien salió después del enfrentamiento Guardianes vs Conquistadores.

MéxicoActualizado a
¿Quién fue el eliminado de este domingo 2 de enero de Exatlón México?

Apenas comenzó este 2022 y ya tenemos el primer eliminado del año de Exatlón México, que no para de cautivar a los amantes de los deportes y provocar algunas lágrimas después de cada salida. Nuevamente es un miembro del equipo rojo quien abandonó el reality, debido a su escaso rendimiento, el cual molestó a algunos internautas.

En esta ocasión fue Germán Toledo del equipo de los Guardianes quien no logró defender su lugar en Exatlón, después una emocionante carrera entre tres integrantes rojos. Ante ello, el equipo continúa cayéndose a pedazos, porque no ha parado de perder contra su contrincante, que sin duda ha mostrado mejoría.

Germán Toledo estuvo perdiendo en varios de sus duelos individuales, lo cual ocasionó su inminente salida del programa. Cabe mencionar que Germán entró por Jahir Ocampo debido a una lesión, no obstante no pudo llenar el hueco y se despidió del equipo. Con ello, los Guardianes perdieron su decimotercer contendiente en 20 semanas de programa.

Salida de Germán Toledo

Ante la salida de Germán Toledo, sus compañeros le agradecieron por el apoyo brindado, y le desearon buena suerte en su porvenir. Aseguraron que él es capaz de hacer todo lo que se proponga en el futuro y dijeron estar convencidos que se avecinarán buenos momento en la vida del atleta.

Te puede interesar: Exatlón México: quién será eliminado hoy, 2 de enero, y cómo ver el programa online

¿Quiénes han sido los eliminados de Guardianes en el Exatlón México?

Los eliminados de la quinta temporada de Exatlón México han sido 21. Por parte de los Conquistadores han sido ocho, mientras que de los Guardianes trece. Cada salida ha significado una gran pérdida para los fanáticos del programa.

Los trece competidores de los Guardianes que han abandonado la isla han sido: Estephanie Solís , Mario Orozco , Alely Hernández , Alex Alpuche , Dulce Miranda , Briseida Acosta, Daniel Vargas , Gabriela Espinosa ,Alan Mendoza , Emilio Rodríguez , Maura Martínez , Marcela Pérez y Germán Toledo.

Por dónde ver Exatlón México

Los duelos de eliminación de Exatlón México los podrás ver cada domingo a las 19:30 horas de la Ciudad de México, por Azteca 7. También lo puedes ver a través de la aplicación de TV Azteca, que está disponible para cualquier dispositivo móvil o bien mediante la página online de TV Azteca en punto de las 19:30 horas.