TIKITAKAS

Exatlón México: quién será eliminado hoy, 2 de enero, y cómo ver el programa online

Este domingo todos los hombres se encuentran en peligro en Exatlón México; además, se informó que la gran final del reality show está cada vez más cerca.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quién será eliminado hoy, 2 de enero, y cómo ver el programa online

Se viene un domingo más de eliminación este 2 de enero en Exatlón México, en el que un atleta más tendrá que despedirse de las playas de República Dominicana, lugar donde se lleva a cabo este famoso reality show, terminando la semana número 20, las cosas están cada vez más intensas.

En esta ocasión todos los hombres están en riesgo de salir, por lo que tanto Guardianes como Conquistadores deberán dar su máximo esfuerzo para permanecer; además, en el adelantado compartido por medio del canal de YouTube del programa, se muestra que todos están algo nerviosos.

"Los fuertes sobrevivirán, los inteligentes se adaptarán. Hay algo seguro, hoy vamos a despedir un atleta", indicó el conductor Antonio Rosique en el avance. Mientras que las mujeres del equipo rojo están lamentándose las pérdidas que han tenido recientemente, pues esto ha debilitado enormemente al equipo.

Las competencias se realizarán en el circuito Exatlón City, y la competencia ya se encuentra en sus últimos momentos, pues ya se acerca la final, por lo que todos los participantes deberán demostrar lo mejor de sí para poder llegar y coronarse como los triunfadores de esta emisión.

Por otro lado, esta semana se confirmó que al terminar esta temporada, iniciará Exatlón All Star, un nuevo reality show, que reunirá a los mejores competidores. "Una competencia de carácter anual, año con año dará invitación automática para todos los campeones y finalistas en la historia de esta travesía", dijo Rosique.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star: quiénes participarán y cuándo iniciará

Jueves de eliminación

Algo importante que ocurrió esta semana es que se anunció que ahora los jueves también serán de eliminación, lo que sorprendió tanto a los competidores como a los fans. Y fue Marcela "Yeye" quien tuvo que dejar la contienda, lo que generó muchos comentarios encontrados entre los fans.

¿Quién saldrá hoy, 2 de enero?

De acuerdo a información publicada por las páginas de fans y spoilers se espera que esta semana sea Germán Toledo del equipo de Guardianes, quien deje la competencia. Cabe mencionar que él entró tanto hace dos semanas para sustituir a Jahir Ocampo, y ahora parece que no ha dado tan buenos resultados como se esperaba.

Horario y cómo ver Exatlón México

El programa se transmite todos los domingos, en punto de las 20:00 horas, a través de la señal de Azteca Uno. Mientras que online lo puedes disfrutar en la plataforma digital y en la aplicación para dispositivos móviles de TV Azteca, de cualquier forma es totalmente gratuito.