TIKITAKAS

Exatlón México: quién será eliminado hoy, 19 de diciembre, y cómo ver el programa online

Termina una semana más de Exatlón México, y este domingo las mujeres azules y los hombres rojos están en riesgo de despedirse de la competencia.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quién será eliminado hoy, 19 de diciembre, y cómo ver el programa online

Este domingo 19 de diciembre es día de eliminación en Exatlón México, y con la llegada de los nuevos refuerzos a los equipos de Guardianes y Conquistadores, la competencia cada vez se pone más intensa, pues cada participante deberá demostrar que cuenta con las capacidades para poder seguir formando parte de esta aventura.

De acuerdo al avance publicado por medio del Canal de YouTube del reality show, habrá una denominada batalla de los héroes, la cual en palabras del conductor Antonio Rosique, será inédita en la historia del programa, pues constará de relevos triples, lo que le cambiará la jugada a más de uno.

Por otra parte, el equipo rojo está muy tenso, pues saben que no tienen margen de error, debido a que en las últimas tres semanas han sufrido la perdida de elementos valiosos, lo que poco a poco los está debilitando, por este motivo decidieron hacer una junta de emergencia para hablar de la situación y plantear una nueva estrategia.

Mientras que un elemento del equipo azul confiesa que "ve rotos" a sus contrincantes por esta situación, lo cual ellos podrían aprovechar a su favor. Además, habrá una batalla en el circuito denominado como 'Exatlón City', lo que sacará de su zona de confort a cada uno de los participantes de esta contienda.

¿Quién saldrá hoy?

Esta semana las mujeres azules y los hombres rojos están en riesgo, y de acuerdo a las cuentas de fans, podría ser Emilio Rodríguez quien dejé las playas de República Dominica. Se sabe que tiene 25 años, practica crossfit, es originario de Quintana Roo, pero vive en Puebla y ha sido parte de esta aventura desde el 8 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: ¿Qué pasó entre Ximena Duggan y Heber Gallegos?

Horario y dónde ver el programa online

Exatlón México se transmite los domingos, en punto de las 20:00 horas, a través de la señal de Azteca Uno. Mientras que online lo puedes disfrutar en la plataforma digital y en la aplicación para dispositivos móviles de TV Azteca, de cualquier forma es totalmente gratuito.