TIKITAKAS

Exatlón México: Zudikey Rodríguez regresará como refuerzo del equipo rojo

Debido a las últimas pérdidas que ha sufrido el equipo rojo, se anunció que Zudikey Rodríguez regresará en esta temporada para unirse como capitana.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: Zudikey Rodríguez regresará como refuerzo del equipo rojo

La producción de Exatlón México sorprendió al público, tras anunciar el inesperado regreso de Zudikey Rodríguez a las playas de República Dominicana como refuerzo.

La atleta vuelve para formar parte del equipo rojo, pues en las últimas semanas sus integrantes se han visto en varios problemas por las bajas que han sufrido.

De acuerdo a información de TV Azteca, Zudikey iniciará esta nueva aventura esta semana y lo hará como capitana.

"Esta semana llega una capitana para apoyar al equipo rojo, quien se suma a Exatlón es una sorpresa, le va a dar toda la fuerza al equipo rojo, es una cosa que no se la pueden perder, es una capitana en toda la extensión de la palabra, ahí les va, es la legendaria Zudikey Rodríguez", expresó Aristeo Cázares durante el programa Venga la Alegría.

Además, por medio de las redes sociales del reality show, se compartió un mensaje y una fotografía de la nueva competidora.

"Bienvenida una vez más a las playas y tierras del Exatlón, Zudikey Rodríguez. Estamos seguros que tú presencia hará aún más épicas las competencias", nos indica una publicación.

Horario y donde ver Exatlón México

El programa se transmite de lunes a jueves, en punto de las 19:30 horas, y los domingos de eliminación, a las 20:00, por medio de la señal de Azteca Uno. Mientras que online puedes disfrutarlo en la aplicación en vivo y la plataforma digital.